AM FORMACIÓN felicita a sus nuevos Auditores y Directores de Recursos Humanos.

AM FORMACIÓN felicita a sus alumnos.

Recientemente, hemos asistido a la graduación de los alumnos que han finalizado con éxito su formación como «Auditores y Dirección de Recursos Humanos«, en AM FORMACIÓN.

Desde AM FORMACIÓN, queremos felicitar a todos los participantes por su dedicación, esfuerzo y trabajo. Han demostrado durante la acción formativa ser unos grandes alumnos y seguros estamos, mejores profesionales.

AM FORMACION

En nuestro convencimiento de ofrecer la mejor formación, creemos que este proyecto de gran empleabilidad en el que se han formado, estará lleno de nuevas oportunidades laborales.

Como auditores, nuestros alumnos están capacitados con competencias para evaluar a empresas y otras organizaciones sobre el grado de cumplimento de los requisitos exigidos en los sistemas de gestión, y emitir los correspondientes informes de evaluación.

NUESTRO OBJETIVO: ¡TU ÉXITO!

Nuestro objetivo es la capacitación profesional certificada para el empleo y el crecimiento profesional como futuro directivo/a de empresa.

Las empresas demandan profesionales capaces de aportar soluciones con eficacia, autonomía y lograr objetivos con una capacitación orientada a situaciones reales. Es por ello que AM Formación Empresarial desarrolla sus programas con un enfoque eminentemente práctico dónde la transmisión de la experiencia profesional es el pilar de nuestros programas.

 

El elenco de ponentes y empresas participantes en los Master está constituido por un amplio número de expertos directivos que aplican una técnica del caso real al tiempo que nuestras empresas colaboradoras incorporan al participante en un programa de prácticas remuneradas en empresa con  un  altísimo porcentaje de contratación laboral.

 

 

Confíe en AM Formación Empresarial para incorporarse a la empresa e impulsarse en el mercado laboral. Si tu también quieres formarte como nuestros alumnos ya lo han hecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Todo el equipo de AM Formación Empresarial quedamos a vuestra disposición para ampliar información y aclarar cualquier cuestión que os surja.