PROYECTO MARES. MADRID RECUPERA. Area de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible

Propuesta de empleabilidad en AM Formación:

Proyecto MARES

Ideas y proyectos económicos

MARES

Un proyecto innovador de transformación urbana a través de iniciativas de economía social y solidaria, de la creación de empleo de cercanía y de calidad y de la promoción de otro modelo de ciudad.

MARES es un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Madrid junto a ocho socios. Para ampliar información sobre este proyecto tan interesante y las oportunidades reales que te ofrece, AM Formación ha conseguido que los organizadores del Proyecto Mares asistan a sus instalaciones para ofrecer a sus alumnos una sesión informativa.

¿Tienes un proyecto económico?

Si tienes un proyecto económico innovador, centrado en alguno de los cinco sectores diferentes como : Movilidad, Alimentación, Reciclaje, Energía y Servicios de ciudadanos, no dudes en asistir el próximo Jueves 16 de Noviembre de 2017, de 19:00h a 20:30h en AM Formación. 

Los espacios MARES están abiertos a diferentes ideas y proyectos económicos de organizaciones, asociaciones, empresas, vecinas y vecinos.

 

¿No tienes proyecto?

Si eres de aquellos que todavía no tienes un proyecto definido, y deseas saber qué está sucediendo a tu alrededor, también estas invitado al evento. No te pierdas la oportunidad de conocer esta propuesta de empleabilidad real que, seguro, te da las herramientas que necesitas para conseguir definir tu proyecto.

 

Propuesta AM Formación

Desde AM Formación te invitamos a conocer el proyecto. «Los espacios de los MARES están abiertos a diferentes ideas y proyectos económicos de organizaciones, asociaciones, empresas, vecinas y vecinos».

Si tienes una iniciativa, una idea, una propuesta o te apetece participar de alguna forma ven a esta sesión informativa.

¡¡¡Queremos escucharte!!!

 

¿Donde?

En nuestras instalaciones: C/ Raimundo Lulio, 3. Planta 3. 28010, Madrid.

¿Cuando?

Jueves 16 de Noviembre de 2017. A las 19:00h.

¿Cómo?

Realiza tu inscripción gratuita en: admisiones@amformacionempresarial.com