AM FORMACIÓN EMPRESARIAL Y LA ASOCIACIÓN DE AMBIENTÓLOGOS DE MADRID (AAM)

AM FORMACIÓN EMPRESARIAL colabora con las iniciativas de AAM.

AM FORMACIÓN EMPRESARIAL muestra todo su apoyo y confianza a la Asociación de Ambientólogos de Madrid (AAM) desde hace mucho tiempo, y en función del “Procedimiento de convocatoria y desarrollo de la Asamblea Constituyente” que se puso a disposición de los miembros del censo el día 3 de octubre de 2017, se convoca a todos los censados a la próxima asamblea.

Desde la Asociación de Ambientólogos de Madrid (AAM), entidad promotora del proyecto, se convoca la Asamblea Constituyente del Colegio Profesional de Ambientólogos de la Comunidad de Madrid (COAMBM).

 

¿Cuando?

La Asamblea tendrá lugar el sábado 18 de noviembre de 2017, a las 10:00 h en primera convocatoria y a las 11:00 h en segunda convocatoria

¿Dónde?

En el salón de actos situado en la planta baja del Edificio de las Hermandades del Trabajo,
en la Calle Raimundo Lulio nº3, 28010 (Madrid).

 

Para llegar al lugar de celebración le recomendamos que use el transporte público o acuda a pie siempre que sea posible.
Metro: Iglesia (Línea 1) Quevedo (Línea 2) y Bilbao (Líneas 1 y 4).
Autobús: Líneas 3, 16, 37, 40, 61, 147.

Se ruega confirmación escribiendo a: aam@ambientologosdemadrid.org

 

En AM Formación Empresarial tenemos un objetivo claro, concreto y real:

 

la capacitación profesional certificada para el empleo y el crecimiento profesional como futuro directivo/a de empresa.

Por ello todas nuestras acciones están orientadas al logro de la capacitación profesional, ofreciendo servicios, formación y colaborando en eventos de gran empleabilidad para que nuestros alumnos se beneficien de ellos y crezcan como profesionales en todas sus dimensiones.

En AM Formación Empresarial tenemos a tu disposición prácticas remuneradas, Master, Cursos y ponemos a disposición de nuestros alumnos un departamento de salidas profesionales que coordina la incorporación de nuestros alumnos al mundo empresarial. Si quieres ampliar información no dudes en contactar con nosotros aqui o llamar al 81 052 44 73.

 

 

 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola