AM FORMACIÓN EMPRESARIAL FELICITA AL COAMBM

AM Formación Empresarial informa:

Resultados de la Asamblea Constituyente del Colegio

Profesional de Ambientólogos de la Comunidad de

Madrid (COAMBM).

En ella se votaban los puntos indicados en la Disposición Transitoria segunda Asamblea Constituyente de la Ley 3/2017, de 9 de marzo, de Creación del Colegio Profesional de Ambientólogos de la Comunidad de Madrid y se consultaba a los censados otros aspectos logísticos relacionados con la creación del colegio.

Se recibieron 3 votos por correo ordinario, 2 delegados y 32 votos presenciales, en total 37 votos. De ellos, uno fue declarado nulo por la mesa electoral y la Comisión de Recursos y Garantías al encontrarse dentro del sobre, junto con el documento de votación, un billete de 5 euros ( El billete se ha anexado al documento de voto para atender a posibles recuentos o comprobaciones). El resultado fue 36 votos a favor de las 5 votaciones o consultas que se realizaron y uno nulo, quedando así constituido el Colegio Profesional de Ambientólogos de la Comunidad de Madrid.

La Asociación de Ambientólogos anunció…

En breve el colegio será operativo y funcional. Podrá prestar servicios de calidad y la atención que se merecen todos sus colegiados. Una forma de conseguirlo más fácilmente es continuando sumando apoyos en la AAM. Para ello se pide que se sigan haciendo socios y que se invite a amigos y conocidos a hacerlo también.

Desde la Comisión Gestora queremos agradecer vuestra participación, apoyo y paciencia durante todo este tiempo.

 

¡Queda constituido el COAMBM para todos los ambientólogos y ambientólogas de Madrid!

 

 

AM Formación Empresarial colabora de forma activa en todos los actos, congresos, eventos y acciones formativas de gran repercusión. Nos complace felicitar a la Asociación de Ambientólogos de Madrid por su gran logro, y animarles a seguir trabajando en la misma línea.

Confiar en AM FORMACIÓN EMPRESARIAL es avanzar hacia la capacitación profesional certificada para el empleo y el crecimiento profesional como futuro directivo/a de empresa. Contacta con nosotros y te informaremos detalladamente.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola