PROCESO DE ADMISIÓN AM FORMACIÓN EMPRESARIAL. 2018

ABIERTO PROCESO DE ADMISIÓN AM FORMACIÓN EMPRESARIAL EN LOS PROGRAMAS 2018

El elenco de ponentes y empresas participantes en todos nuestros programas Máster, está constituído por un número de expertos directivos que aplican una técnica del caso real al tiempo que nuestras empresas colaboradoras incorporan al participante en un programa de prácticas remuneradas en empresa con  un  altísimo porcentaje de contratación laboral.

 

Se abre el plazo para realizar el proceso de admisión en:

  • Máster en GESTIÓN, CONSULTORÍA Y AUDITORÍA DE SISTEMAS INTEGRADOS (Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, Responsabilidad Social Corporativa, Eficiencia Energética, Seguridad de la Información, I+D+i, Seguridad Alimentaria, Accesibilidad y Governance, Risk & Compliance (GRC).
    • Esta formación de calidad te permitirá lograr un perfil profesional cualificado como: Gestor de Sistemas, Consultor y/o Auditor.
  • Máster en DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS con prácticas remuneradas en empresa. Ésta acción formativa se desarrolla en cuatro áreas:
    • El marco económico, social y empresarial de los recursos humanos.
    • El papel de las personas en las organizaciones.
    • La persona y el profesional.
    • Listado de cursos adicionales: 
      1. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA EMPRESA.
      2. INTRODUCCIÓN AL COACHING EJECUTIVO
      3. TECNICAS DE NEGOCIACIÓN E INFLUENCIA
      4. FORMACIÓN DE FORMADORES
      5. FÓRMULAS, MACROS Y PROGRAMACIÓN DE EXCEL PARA RECURSOS HUMANOS
      6. INTRODUCCIÓN A MOODLE
      7. EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

¿Por qué AM FORMACIÓN EMPRESARIAL?

Asesoramiento…

“Conocí a Irene de AM Formación Empresarial en una Feria de Empleo. Irene en todo momento fue muy atenta y sincera conmigo y me ofreció la posibilidad de realizar algunas certificaciones de ISO del Máster integrado que consideraba que podían servirme para re-orientar mi experiencia laboral, me ofreció también su ayuda a la hora de buscar trabajo, aunque tal como he comentado, fue muy sincera conmigo (cosa que agradezco mucho por su parte), ya que por mi edad y experiencia profesional, era bastante complicado que pudiese encajar en unas prácticas de empresa, que es principalmente lo que ellos garantizan en el máster. Finalmente, decidí hacer tres certificaciones; ISO 9001, ISO 14001 e ISO 50001, que me resultaron muy interesantes, en todo momento la atención y las facilidades fueron excelentes y pude realizar incluso una entrevista gracias ellos. En todo momento el profesor de las certificaciones y AM Formación Empresarial se pusieron a disposición para echarme una mano en lo que necesitase y empecé a trabajar mientras terminaba la certificación de ISO 50001. Actualmente llevo dos meses trabajando, tengo un contrato temporal y estoy realizando estudios de impacto ambiental, aparte de implantando la ISO 9001 en la empresa.”

SILVIA GALVÁN. INGENIERA AGRÓNOMA. Promoción 2016

 Prácticas…

“Matricularme en AM Formación Empresarial ha sido para mí una de las grandes decisiones, que ha cambiado mi vida. En este Master no sólo he podido aprender de grandes profesionales del sector y sus experiencias reales, sino que también he tenido la oportunidad de realizar mis prácticas y asistir a auditorías de Sistemas de Gestión con TüV NORD Cualicontrol, empresa certificadora en la que me encuentro contratada actualmente y en la que cada día aprendo algo nuevo.”

Ana Somoza Segovia. Promoción 2017

 

AM Formación Empresarial garantiza:

  PRÁCTICAS REMUNERADAS EN EMPRESA

 

BOLSA DE EMPLEO

 

PROGRAMA DE BECAS

 

Ponte en contacto con AM FORMACIÓN EMPRESARIAL y te informaremos sobre el proceso de admisión. Llama al 638 88 10 92 / 81-052 44 73 o visita nuestra web.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola