ÉXITO PERSONAL Y PROFESIONAL DESDE EL CORAZÓN DE AM FORMACIÓN EMPRESARIAL

AM FORMACIÓN EMPRESARIAL OS DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2018

Este año 2017 han sido muchos los alumnos que han pasado por nuestros cursos de formación, master, charlas, coloquios, mesas redondas, congresos, conferencias, etc… y os queremos agradecer la confianza depositada en AM FORMACIÓN EMPRESARIAL una vez más.

Nuestro objetivo es dotar a nuestros alumnos de la capacitación profesional certificada para el empleo y el crecimiento profesional como futuros directivos/as de empresa. En nuestro camino, nos dejamos el corazón y el alma para que nuestras acciones formativas logren llegar a todos ellos. La profesionalidad de nuestros docentes y la calidad de nuestros programas formativos construyen la base y pilar de todas nuestras acciones.

Nuestros alumnos, nuestros embajadores

“La realización del máster en AM Formación Empresarial fue una de las mejores decisiones que he tomado. Todos los ponentes/profesores que tuvimos aportaban unos conocimientos prácticos que resultan de utilidad en el marco laboral no dejando de lado que el temario se explicaba claramente y de una manera muy dinámica. Luego, en lo que respecta a la parte laboral, desde el tercer mes de máster ya estaba realizando prácticas remuneradas en la empresa en la cual estoy trabajando actualmente (2 años después) por lo que no creo que se pueda pedir más. En conclusión, recomiendo la realización de este máster a todos aquellos interesados en el mundo de la certificación, consultoría y auditoría de sistemas integrados.”

Carlos de Pablo Monzo

 

 

“Una excelente experiencia personal, académica y profesional trasladarme de mi país para venir a hacer parte del Máster en Gestión, Auditoria y  Consultoría de Sistemas Integrados. Una gran calidad humana y profesional de dirección docentes, y personal administrativo a quienes agradezco su constante entrega, atención y apoyo.”

Juan Camilo Patiño Ortíz

 

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS POSIBLE QUE SIGAMOS LOGRANDO OBJETIVOS AÑO TRAS AÑO: DOCENTES, ALUMNOS, COLABORADORES Y PERSONAL DE AM FORMACIÓN!

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola