AM FORMACIÓN EMPRESARIAL: PREMIO A LA EXCELENCIA EDUCATIVA 2017

AM FORMACIÓN EMPRESARIAL ha sido galardonada con el PREMIO A LA EXCELENCIA EDUCATIVA 2017 – EDUCAEDU

El pasado 20 de diciembre, AM FORMACIÓN EMPRESARIAL, fue galardonada con el PREMIO A LA EXCELENCIA EDUCATIVA 2017.

Gracias…

Su socia-directora Dñª Irene de la Torre, quiere compartir este premio con todos los que hacen que AM FORMACIÓN EMPRESARIAL sea un proyecto formativo y profesional real:

A los alumnospor su excelente participación e implicación en la formación y en las empresas
A los directores de programas y profesores, por su gran calidad personal y profesional
A los colaboradores, atención al alumno, salidas profesionales, comunicación etc…, sin ellos no sería posible esta realidad.
A las empresas que confían y participan en la capacitación profesional de nuestros alumnos, ellas constituyen el pilar fundamental donde se sustentan las salidas profesionales.
A la Asociación de Ambientólogos de Madrid por las BECAS concedidas a los alumnos. Su implicación en la trayectoria del proyecto de empleabilidad sostenible que lideramos conjuntamente no sería igual sin la AAM.
Al Espacio Europeo de estudios avanzadosEscuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales por proyectar sus carreras Universitarias y Postgrados en colaboración con AM FORMACIÓN EMPRESARIAL.

 

El premio…

Así nos informaron…

“Estimada Irene de la Torre, me complace anunciarle que su centro de formación AM FORMACIÓN EMPRESARIAL, ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia Educativa 2017.”


Para otorgar el premio a una entidad formativa, se lleva a cabo un exhaustivo análisis de más de 10.000 centros de formación, valorando diversos aspectos como la opinión de ex-alumnos, empresas colaboradoras, encuestas a usuarios, redes sociales…

En un sector tan crítico para el desarrollo social como es el de la educación, todos los actores relevantes (universidades, escuelas de negocios, portales de orientación académica, instituciones públicas, interlocutores sociales…) comparten la responsabilidad de combinar crecimiento, visión a largo plazo y una aguda sensibilidad social.

 

El trabajo de AM FORMACIÓN EMPRESARIAL…

Para ello, AM FORMACIÓN EMPRESARIAL, siempre ha procurado colaborar con las mejores universidades, escuelas de negocios, academias y cualquier tipo de centros de formación, para permitir a cada estudiante encontrar la mejor opción educativa para mejorar su desarrollo académico y profesional.

De este modo, a lo largo de estos 15 años, hemos tenido la suerte de poder ayudar a más de 12 millones de alumnos en el transcurso de su periplo formativo. Esto no hubiera sido posible sin la inestimable aportación de todas las instituciones que durante ese tiempo han colaborado con nosotros. Aprovechamos estas líneas para agradecerles su apoyo y participación en nuestro proyecto.

Hemos decidido elaborar un completo estudio basado en la opinión de miles de ex-alumnos, de encuestas a nuestros usuarios y también mediante la realización de un cuidadoso análisis de la actividad de los alumnos y las instituciones de formación en las redes sociales. Todo esto con el objetivo último de agradecer el compromiso por la excelencia educativa.