Prácticas

Prácticas remuneradas

Los programas Master presenciales se imparten con la garantía de incorporación a prácticas remuneradas en empresa que permiten al participante adquirir experiencia profesional en un entorno real profesional.

Desde el Dpto. de Salidas profesionales se coordina la incorporación del alumno en la empresa atendiendo a las expectativas profesionales del participante. Para ello el Dpto. de Admisiones atiende al perfil y las necesidades del alumno adecuando éstas al puesto demandado por nuestras empresas colaboradoras.

Te incorporamos a la empresa y te impulsamos en el mercado laboral.

PRÁCTICAS REMUNERADAS EN EMPRESA: de 6 a 12 meses las prácticas se realizan en horario compatible con el Master (por la mañana)

TASAS DE COLOCACIÓN: todos los alumnos realizan incorporación a empresa en puestos vacantes para prácticas. Aproximadamente un 80% son contratados y el resto se les reorienta a otra empresa por bolsa de empleo acreditando la experiencia laboral adquirida durante las prácticas.

TESTIMONIOS

Ana Somoza Segovia. Promoción 2017

Matricularme en AM Formación Empresarial ha sido para mí una de las grandes decisiones, que ha cambiado mi vida.

En este Master no sólo he podido aprender de grandes profesionales del sector y sus experiencias reales, sino que también he tenido la oportunidad de realizar mis prácticas y asistir a auditorías de Sistemas de Gestión con TüV NORD Cualicontrol, empresa certificadora en la que me encuentro contratada actualmente y en la que cada día aprendo algo nuevo.

Carlos de Pablo Monzó. Promoción 2016

La realización del máster en AM Formación Empresarial fue una de las mejores decisiones que he tomado. Todos los ponentes/profesores que tuvimos aportaban unos conocimientos prácticos que resultan de utilidad en el marco laboral no dejando de lado que el temario se explicaba claramente y de una manera muy dinámica. Luego en lo que respecta a la parte laboral, desde el tercer mes de máster ya estaba realizando prácticas remuneradas en la empresa en la cual estoy trabajando actualmente (2 años después) por lo que no creo que se pueda pedir más. En conclusión, recomiendo la realización de este máster a todos aquellos interesados en el mundo de la certificación, consultoría y auditoría de sistemas integrados.

Juan Camilo Patiño Ortìz. Promoción 2016

Una excelente experiencia personal, académica y profesional trasladarme de mi país para venir a hacer parte del Máster en Gestión, Auditoría y Consultoría de Sistemas Integrados. Una gran calidad humana y profesional de dirección docentes, y personal administrativo a quienes agradezco su constante entrega, atención y apoyo.

Silvia Huerta Tébar. Promoción 2017

El curso pasado realicé con AM Formación Empresarial el Máster en Dirección de Recursos Humanos, siendo la experiencia altamente gratificante debido a los siguientes motivos.

En primer lugar, contamos con un elenco de profesores de alto nivel, los cuales nos enseñaron muchos aspectos teóricos, pero sobre todo prácticos, lo que realmente se aplica en el día a día en los distintos departamentos de recursos humanos de las empresas. Además, al ser un número reducido de alumnos pudimos disfrutar de una formación altamente individualizada, con un trato cercano y personal, siendo los distintos profesores totalmente accesibles para el conjunto de alumnos.

En segundo lugar, todo lo aprendido en el ámbito académico pudimos llevarlo a la práctica gracias a las prácticas en empresa. Como consecuencia de la buena gestión de AM Formación Empresarial, todos los alumnos hemos contado con la oportunidad de hacer prácticas remuneradas desde el principio del máster, e incluso con la posibilidad de quedarnos en esas empresas al finalizarlas.

EMILIO RAMOS BACHILLER. Promoción 2016

“A través del Master en Consultoría, Auditoría y SIG que AM Formación ofrece he conseguido especializarme en un ámbito muy demandado hoy en día en el mundo laboral. La profesionalidad de los ponentes y su amplia experiencia permite conocer de primera mano la temática actual en cuanto Sistemas de Gestión y saber manejarse en este ámbito.

Además, a través de las prácticas remuneradas en empresa he podido y puedo seguir aprendiendo, así como ganar experiencia laboral que tan necesaria es hoy en día, continuando en la empresa en la que comencé dichas prácticas.”

SILVIA GALVÁN. INGENIERA AGRÓNOMA. Promoción 2016

“Conocí a Irene de AM Formación Empresarial en una Feria de Empleo a la que asistí, estaba buscando reincorporarme al mercado laboral y formación adicional que completase mi perfil laboral.

Irene en todo momento fué muy atenta y sincera conmigo y me ofreció la posibilidad de realizar algunas certificaciones de ISO del máster integrado que consideraba que podían servirme para reorientar mi experiencia laboral, me ofreció también su ayuda a la hora de buscar trabajo, aunque tal como he comentado, fué muy sincera conmigo (cosa que agradezco mucho por su parte), ya que por mi edad y experiencia profesional, era bastante complicado que pudiese encajar en unas prácticas de empresa, que es principalmente lo que ellos garantizan en el máster.

Finalmente, decidí hacer tres certificaciones; ISO 9001, ISO 14001 e ISO 50001, que me resultaron muy interesantes, en todo momento la atención y las facilidades fueron excelentes y pude realizar incluso una entrevista gracias ellos.

Finalmente, en una de las empresas en las que yo había trabajado anteriormente, surgió la necesidad de implantar la ISO 9001 y les planteé la posibilidad de echarles una mano con el tema, en todo momento el profesor de las certificaciones y AM Formación Empresarial se pusieron a disposición para echarme una mano en lo que necesitase y empecé a trabajar mientras terminaba la certificación de ISO 50001. Actualmente llevo dos meses trabajando, tengo un contrato temporal y estoy realizando estudios de impacto ambiental, aparte de implantando la ISO 9001 en la empresa.

De mi experiencia con AM Formación Empresarial puedo decir que fue bastante buena.”

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola